Yoome - Bolso Bandolera de Piel auténtica para Mujer, Color Liso B07LH1BNGK

€67.06  €32.09
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07LH1BNGK
  • 880 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: utilizamos vaquero de grano completo para esta bolsa. Vienen con accesorios de antioxígeno personalizados, 1 correa ajustable para el hombro y 1 correa corta. Buena costura y impermeable. Retro y femenino tipo de bolso de tamaño mediano.
  • Dimensiones – 28 x 10 x 17 cm, el compartimento principal es muy adecuado para su iPad de 9,7 pulgadas, pero no puede adaptarse a revistas de tamaño A4. La correa para el hombro está compuesta de piel de vaca y tejido, que mejora su resistencia al desgarro sin perder estética. Una bolsa joven y dinámica, combinada con garantía de calidad.
  • Construcción: 1 bolsillo trasero abierto y 1 bolsillo frontal con cremallera; el compartimento principal contiene 1 bolsillo con cremallera + 1 bolsillo con cremallera de pared + 2 bolsillos deslizantes + 2 compartimentos. Espacio suficiente para llevar todo lo que necesitas a diario, como teléfono móvil, maquillaje, paraguas, cartera, pañuelos, etc.
  • Versatilidad: textura de moda transparente con estilo simple. No importa si eres un estudiante universitario o una mujer de oficina, es una maravillosa opción para ir de compras, tomar parte en fiestas o hacer actividades al aire libre. Los colores clásicos, fáciles de combinar con los trajes. Nunca está fuera de fecha.
  • ❀ADVERTENCIA: si usted recibe el artículo roto, dañado, por favor póngase en contacto con nosotros con las imágenes, después de confirmarlo, le devolveremos en 24 horas y puede mantener el artículo sin retorno. Cualquier otro problema con tus artículos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Descripción del producto

Color:champán

Las bolsas Yoome están diseñadas con una moda limpia y clásica. Proporciona un lujo accesible para el consumidor actual y son la mezcla perfecta de sofisticación contemporánea.
Funciones:
Compartimentos científicos y razonables tienen un montón de almacenamiento organizado, espacio suficiente para tu teléfono móvil, cartera, gafas, paraguas y maquillaje con amplio espacio dejado.
Cierre de cremallera superior de metal suave que proporciona mayor comodidad. Tiene una correa de hombro ajustable extra y dos asas en la parte superior que son prácticas y fáciles de llevar.
La bolsa de piel auténtica casual es perfecta para el uso diario o para viajes ocasionales, compras, escuela y una gran opción de regalo.

Características:
Cinco opciones de color: azul marino/burdeos/negro/rojo/champán, una variedad de colores hará que tu armario sea divertido y fácil de mezclar y combinar.
Material: vaquero de primera capa.
Material interior: poliéster y algodón.
Dimensiones de la mochila: 28 x 10 x 17 cm.
Peso: 5,7 kg.
Interior: 1 bolsillo secreto con cremallera, 1 bolsillo con cremallera intercapa, 2 bolsas.
Exterior: 1 bolsillo trasero con cremallera, 1 bolsillo frontal con cremallera.
El paquete incluye: 1 bolso; 2 correas para el hombro.

Consejos:
Puede haber un poco de olor en la bolsa una vez que lo recibas, ya que está en estado nuevo y empaquetado sellado. Se puede poner en un lugar ventilado durante unas horas, a continuación, el olor se desvanece.
Compara el tamaño con una de tus bolsas actuales. El error de medición de 1 a 2 cm es razonable debido a los diferentes métodos de medición.
Básico en diferentes pantallas y ajustes del monitor, el color sería un poco diferente.