HYRL Silla del Estudio de los niños, hogar para los niños Postura correctiva Sentado Silla Ascensor Estudiante Estudio Taburete con reposapiés Anti-miopía Silla niños,Green B07MDH135L

€283.07  €98.28
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07MDH135L
  • 667 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ La silla puede corregir la postura sentada: el diseño humanizado de la silla hace que la cintura cerca de la espalda, el muslo es totalmente apoyado, y la rodilla no se presiona, de modo que el niño puede aprender y crecer saludablemente y felizmente..
  • ★ Silla de aprendizaje ajuste de nuevo: puede dispersar la presión de la columna vertebral, mientras que teniendo en cuenta la conveniencia de aprender, puede ayudar a los niños a aprender, mientras que la protección del desarrollo saludable de la columna vertebral.
  • ★ La silla se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo: la parte posterior ajustable puede apoyar las vértebras lumbares 3-4 apoyadas por la cintura, que puede dispersar la gravedad del cuerpo, de modo que usted pueda sentarse durante mucho tiempo sin la sensación cansada.
  • ★ Cubierta de asiento elástico extraíble: el cojín del asiento está hecho de algodón crudo de alto rebote, que puede dispersar la presión de las nalgas. La cubierta del asiento es flexible, fácil montar y desmontar, fácil instalar, fácil limpiar, capacidad de cojinete fuerte, hasta 150KG, conveniente para 4-18 años viejos.
  • ★ [ventas directas de fábrica] enviamos generalmente en el plazo de 1-3 días, la hora de llegada es 7-15 días laborables


Descripción del producto

Color:Green

Esta es una silla de aprendizaje que puede levantarse y bajarse para proteger la columna vertebral humana, para que pueda sentarse durante mucho tiempo sin estar cansado.

Presupuesto
● Material: aleación de titanio
● Tamaño: como muestra la imagen.
● Características adicionales: levantamiento.
● Estructura del mueble: estructura del soporte.
● Peso bruto: 14KG
● Aplicable a: niños / adultos.

Caracteristicas
♥ La parte inferior del asiento está reforzada con aluminio de aviación, que es seguro para el medio ambiente y puede soportar 150 kg.
♥ La silla tiene rueda de freno de PU, se sienta y se bloquea, se mueve sin raspar el piso, y es ajustable en altura y fácil de usar.

▲ Nota: este producto solo vende sillas de estudio y no incluye otros productos.

◎ Acerca del color: la fotografía del producto se toma en especie. Debido a la iluminación, la fotografía, la pantalla y otros factores, el color del producto puede ser ligeramente diferente.
◎ Acerca del error: medición manual del tamaño, debido a los diferentes métodos de medición, puede haber un error de 0.5-1 cm.



Información de producto

Color: Green Detalles técnicos
MarcaHYRL
Número de modelo457-766-568
ColorGreen