Cinturón de Cintura de los Hombres Cinturón de Cuero para Hombres con Hebilla Pulida automática Formal Casual Correa Ajustable Negro para Hombre Accesorios de Ropa Recortar para Caber B07MGKY69B

€67.62  €23.94
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07MGKY69B
  • 639 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • AJUSTABLE DE TAMAÑO: fácil de personalizar el tamaño del cinturón, solo necesita quitar la hebilla del cinturón y cortar la correa en el tamaño necesario. de su cintura precisamente.
  • Idea de regalo: el elegante cinturón está empaquetado en una elegante caja de regalo, tan agradable de dar a tu familia o amigo como regalo, y puedes comprar un poco más grande, el usuario puede hacerlo fácilmente.
  • Hecho de cuero de vaca de alta calidad con una sensación suave, extremadamente suave y cómodo de usar.
  • Tamaño del cinturón de información: 110cm, 115cm, 120cm, 125cm, 130cm, ancho del cinturón: 3.8cm, tamaño de la hebilla: 5.8 * 4cm.
  • Especialmente diseñado para hombres, se adapta a diferentes ocasiones: formal o causal, como ir al trabajo, ir al club, cenar, hasta la fecha, etc.


Descripción del producto

Tamaño:110cm

Usando material de la naturaleza para cada artículo para explicar la naturaleza de cada personalidad, nuestro diseño de cinturón es para un uso diario cómodo, pero más que eso, también la confianza y el disfrute de una vida, combinando bien con diferentes vestidos.

Este cinturón de cuero para hombre está hecho de cuero genuino de alta calidad con una hebilla distintiva elegante, extremadamente suave y cómoda de usar.

Duradero y robusto: lo suficientemente resistente como para ser utilizado durante años.

La hebilla está hecha de aleación, sin rasguños, no se deshace. Moda y cómodo.

Sin ninguna decoración superflua, este cinturón con estilo es una interpretación perfecta del estilo minimalista.

Consejos calientes:

1.Debido a la forma irregular y la medición manual, hay un error de 0-1 cm, por favor, comprenda.

2. El color puede no aparecer exactamente como en la vida real debido a las variaciones entre los monitores de la computadora y la diferencia de color en los ojos.

3.Paquete incluido: 1 cinturón de Pc.



Información de producto

Tamaño: 110cm Detalles técnicos
MarcaBelingeya
Número de modeloBelingeya
Peso del producto449 g
MaterialPiel