Bolso de cuero de vaca de la señora, Shoulderbag de gran capacidad, bolso simple del cruz-cuerpo, para las señoras, los adolescentes y las muchachas, fin de semana ocasional del trabajo diario ,brown B07MTK8MZB

€144.93  €49.99
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07MTK8MZB
  • 884 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Materiales: hecho de cuero partido de la vaca y forro del poliester. Cremallera lisa del hierro del metal, cuero fino, comodidad al tacto. Elegante en textura. Más vintage y de moda. Equipado con patas de base protectoras, cada detalle es meticulosamente elaborado..
  • Muchas habitaciones para organizar: habitación grande puede ser satisfecho para organizar sus elementos esenciales, tales como monedero, iPad, teléfono celular, paraguas plegable..
  • Traje cualquier atuendo: Con una correa de hombro desmontable y el delicado asa, puede usar la bolsa como bolso y bandolera.
  • Extensamente uso: este bolso no sólo la manera, pero también tiene bastante sitio para que usted embale sus cosas cuidadosamente, que es conveniente para todas las ocasiones, perfectas para que las señoras y las muchachas vayan al trabajo, viaje, fin de semana, compras. Se adapta perfectamente a tu ropa diaria. El tipo que nunca pasa de moda..


Descripción del producto

Color:brown

Especificación (referencia)
Nos enfocamos en cada detalle de procesamiento y buscamos constantemente el producto perfecto. Creemos que los buenos materiales, el diseño reflexivo y la artesanía de primera clase pueden traerle una experiencia mejorada del producto.
Colores: negro, café, marrón, rojo vino
Material: cuero partido de la vaca
Tamaño: los 29 * 12 * 23.5 cm
La ligera aberración cromática que puede producirse debido a varias razones, como la luz, el medio ambiente y el monitor de la computadora, por favor refiérase al producto real.