ACVXZ Bolso de Cuero de la PU de la Manera de Las Mujeres Bolso de Hombro del Bolso de (Color : Gray, Tamaño : One Size) B07M9F867X

€147.12  €61.19
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07M9F867X
  • 635 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • - Bolso de cuero en PU con forro de poliéster duradero y herrajes de color dorado. Complementa varios estilos de vestir y zapatos en color a juego.
  • - Estructura interna del paquete: bolsa de identificación, bolsa para teléfono móvil, bolsa con cremallera laminada, bolsillo con cremallera. [Dimensiones] (L) 28x (W) 11x (H) 20.5cm; Correa de hombro: 12cm
  • - Diseño elegante y moderno: puede guardar fácilmente sus teléfonos móviles, billeteras, cosméticos, gafas de sol y otras pequeñas necesidades de iPad, manteniéndolas limpias y ordenadas.
  • - Ocasiones: adecuado para mujeres de todas las edades en cualquier ocasión, incluyendo trabajo, compras, viajes y reuniones. Perfecto para usar como regalos de cumpleaños para mujeres, niñas, madres, damas, amigos o colegas.
  • --El bolso de la señora está hermosamente cosido con un hilo duradero que combina el color. Viene con una correa de hombro desmontable y ajustable que se acaba.


Descripción del producto

Tamaño:One size | Color:Gray

Estilo, bolso de mujer.

Textura de tela, cuero.

Rasgos corticales, dos capas de piel de vaca.

Forro de textura, algodón.

Forma de bolsa, sección transversal cuadrada.

Bolso estilo moda, bolso ala.

Tapa abierta, cremallera

Elemento popular, contraste.

Paquete de estructura interna, bolsa de identificación, bolsa de teléfono móvil, bolsa de cremallera laminada, bolsillo con cremallera

Número de la raíz de la correa: solo

Tamaño de la bolsa, medio

patrón: liso

Estilo, estilo europeo y americano.

Métodos de procesamiento: superficie suave

Dureza, media a suave

Levantamiento de piezas, carga y descarga del mango.

Tipo de bolsa exterior, bolsa interior

Siempre creemos que la mejor calidad y servicio son lo primero. Cerca de Kadell, puedes encontrar uno que te guste. Abogamos por el clasicismo, la elegancia y la durabilidad del diseño y la producción de nuestros bolsos para brindar una experiencia agradable al usuario.

Seguiremos buscando e insistiendo en el perfeccionismo y la artesanía moderna haciendo mejores maletas para usted, sin importar que vaya a la oficina, a la escuela o que salga de la red.